
Dos hombres cuyas identidades no trascendieron perdieron la vida luego de que la motocicleta en la cual viajaban cayera al cauce de un río en el sector de Dulce Nombre de Coronado, San José.
Roger Núñez, paramédico de la Cruz Roja Costarricense, explicó que el accidente se presentó cerca de las 10:07 p.m. de este domingo 28 de abril, en las cercanías del puente de esa localidad.
“Atendemos la precipitación de una motocicleta al cauce de un río donde se observan dos pacientes, se baja con equipo de rescate vertical y encontramos a los dos ya fallecidos.
Se trata del conductor de la motocicleta y de un acompañante, en apariencia solo uno viajaba con el casco de seguridad respectivo”, manifestó en el lugar de los hechos.
Por su parte el comandante Larson Alemán de la Fuerza Pública indicó que brindaron colaboración, pero no confirmó que los muertos tengan relación con un robo de armas que se registró en Tibás.
Agentes del Organismo de Investigación (OIJ) procedieron con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue, donde se les practicará la autopsia.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 30 de abril.