Autoridades investigan las causas que mediaron en dos agresiones que ocurrieron este fin de semana en Santa Ana y Pavas, San José. Aunque ninguno de los casos se vincula, las víctimas permanecen en condición delicada en el Hospital San Juan de Dios.
El primero se registró en Rincón Grande de Pavas y la víctima es un joven de 16 años, quien ingresó con heridas en la espalda, abdomen y boca.
Según informaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el menor fue atacado por un grupo de jóvenes, al parecer por problemas personales. Las autoridades están tras la pista de los agresores.
ESTOCADAS
Un hombre no identificado ingresó delicado al centro médico tras recibir varias estocadas en Santa Ana. Oficiales de la Fuerza Pública indicaron que una llamada los alertó sobre una supuesta riña y al llegar al centro del cantón lo hallaron malherido.
Alexander Soto, paramédico, afirmó que el desconocido estaba inconsciente y las heridas comprometían su vida.