La Sabana.- El guardameta del Deportivo Saprissa, Donny Grant, señaló tras detenerle dos penales a Carmelita y alzar la copa, que no se siente titular y que simplemente, le aportó al equipo.
“La presión va a seguir presente, Saprissa es un equipo grande y eso siempre va estar, el domingo vuelve el torneo y la presión, la responsabilidad, más ahora al haber ganado el Torneo de Copa”, señaló Grant, tras obtener su primer título con los morados.
“Queríamos ritmo y este torneo nos ayudó a tomarlo, nos hizo ver las cosas en las que estamos fallando todavía”, agregó.
“No me siento la figura, pues la figura es el equipo que corrió intenso los 120 minutos, sabíamos que Carmelita se iba echar atrás y nos contragolpería y así lo hizo. Sigo trabajando igual que mis compañeros Adrián (De Lemos) y Danny (Carvajal), los tres estamos buscando la titularidad, esa es la parte mala de ser portero, que solo uno juega, ya le tocará a Rónald tomar la decisión”, afirmó.
Grant indicó que tuvo mucha tranquilidad durante la serie de penal y que debido a que se trató de la cuarta ocasión consecutiva en dichas circunstancias, en esta oportunidad no se movió antes, “tomé la decisión junto a Róger (Mora) de aguantar un poquito más y nos dio gran resultado”, puntualizó.
El portero dijo que le dedica el título de Copa a sus padres en Limón, sus hermanos e hijos en Cartago que siempre están pendientes, “el apoyo incondicional independientemente de lo que pase, con ellos hay que celebrar porque son los que están con uno en los momentos de tristeza y sufrimiento”, detalló.
LAGOS A MEDIO ORIENTE
Por otra parte, el presidente morado Juan Carlos Rojas, manifestó que entre hoy y mañana se solucionará la situación del delantero Christian Lagos.
El jugador es negociado en el extranjero, el jerarca reconoció que las conversaciones se encuentran adelantadas y será en apariencia un equipo del Medio Oriente el que se hará con sus servicios, descartó que se trate de a India.
El dirigente no quiso decir de qué país se trata, pues expresó que eso sería motivo para echar a perder la negociación.