Pasar los últimos días de Semana Santa en Playa Jacó llevó a Diestéfano Stevanovich a un triste final, ya que un fatal accidente de tránsito le apagó los sueños y ganas de vivir a este veinteañero.
Sin embargo tras la terrible noticia su familia decidió donar los órganos del muchacho para que fueran utilizados por personas que en este momento los necesitan.
Según las autoridades, Stevanovich viajaba en una escúter por las calles de Jacó cuando por razones que se investigan colisionó con un camión y se golpeó la cabeza muy fuerte contra el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con urgencia al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, sin embargo por los traumas que sufrió lo remitieron al México, donde estuvo tres días con respiración artificial hasta que su familia decidió desconectarlo y falleció.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue judicial, donde se le realizó la autopsia.
Ayer en su casa, ubicada en Atenas, Alajuela, amigos y familiares acompañaron los restos del joven y hoy en horas de la mañana los enterrarán en el cementerio local.