Doña Ceci pide el trofeo como regalo de Navidad

Es superherediana   La abuelita herediana fue al Rosabal Cordero en compañía de su hija y su nieto. Les pidió a los rojiamarillos que le firmaran la bandera y aprovechó para darles la bendición para que jueguen la final bajo el ala protectora del Creador.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico florense tuvieron una invitada de lujo ayer. Doña María Cecilia Alfaro Alvarado llegó bien identificada con los colores de su amado Team florense en busca de autógrafos.

 

La abuelita herediana fue al Rosabal Cordero en compañía de su hija y su nieto. Les pidió a los rojiamarillos que le firmaran la bandera y aprovechó para darles la bendición para que jueguen la final bajo el ala protectora del Creador.

 

“Que Dios me lo acompañe, me lo bendiga y que todo les salga bien”, le dijo doña Ceci al capitán Pablo Salazar, quien con una enorme sonrisa en el rostro le agradeció por las buenas vibras.

 

Nació en 1939 y desde la cuna es herediana, dice doña María. Su amor por el Team lo heredó de su padre, quien falleció cuando tenía 2 años de nacida.

 

“Le voy a contar la historia. Mi padre murió en un partido en el que vino Estudiantes de La Plata a jugar contra el Herediano. Se ganó el partido, mi papá alzó al veterano jugador Milton Valverde, se le estranguló una hernia y murió”, nos contó una de las fans número 1 del equipo rojiamarillo.

 

Por eso con todo orgullo afirma: “Lo de ser herediana lo traigo en la sangre y en el corazón. Mi familia toda es herediana, un hijo mío fue utilero acá”.

 

 

13 TÍTULOS

 

 

Esta vecina de Guararí de Heredia puede rajar que ha celebrado títulos con el Herediano. Registra 13 galardones al lado del conjunto florense.

 

La primera vez que vio a su amado Team campeonizar fue en 1947, cuando tenía 8 años.

 

También sufrió a la par del equipo los 19 años de sequía y explotó de felicidad en el Verano 2012, cuando Herediano le ganó la final al Santos.

 

“Fui a Guápiles, en un bus que se llamaba \’La Gemela Yancy\’, en el Virilla no había campo para pasar, había una caravana enorme y me quería bajar para venirme bolada al estadio a festejar”, recordó.

 

A todos los futbolistas los llamó por su nombre para pedirles el autógrafo. “Les pido a los jugadores que ganen, que hagan todo lo posible por ganar, pidiéndole a Diosito que nos ayude y que les ayude a ellos (jugadores)”, subrayó la herediana, quien asistirá al estuche el sábado 20.

 

NOBLE CAUSA

 

 

Ericka Alfaro, hija de doña Cecilia, llevó una camisa para que se la firmaran, la cual le entregará a Miguel Sánchez, de 62 años, quien sufre un cáncer terminal y como deseo pidió que lo entierren con esa chema del Team.