El género urbano del reggaetón, a lo largo de los años, ha tenido varios exponentes que lo ponen en alto, tal es el caso de Daddy Yankee y Don Omar.
Ambos artistas no han tenido la relación más cordial de la industria, sin embargo, tras la decisión de Yankee de retirarse de los escenarios, el interprete de “Salió el sol” no dudó en dedicarle unas palabras.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, expresó.
Por su parte, Yankee también le manifestó su sentir.
“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices, que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, alegó.