Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un menor, está pronto a convertirse en parte de una historia increíble en México, luego de que un video suyo tocando el piano de manera casi impecable se volviera era viral y provocara que decenas de personas se detuvieran a prestarle atención.
El video, según señalan, se grabó en un local de las tiendas Liverpool en México, según lo dio a conocer el medio RT, que reveló el caso, luego de que, en la cuenta de Twitter de la tienda, pidieron ayuda para encontrarlo.
Desde la tienda iniciaron la campaña para encontrar al menor que interpretó \’\’Matrimonio de amor\’\’ y \’\’Balada para Adelina\’\’ de Richard Clayderman, ante la mirada de decenas de personas que caminaban por la tienda el 6 de julio.
\”Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?\”, señalan en la publicación.
La reacción de los internautas fue inmediata y un día después la cadena de tiendas detalló que habían logrado dar con el menor identificado como Gael Sebastián Segura Ibarra y agregan que en los próximos días revelarán “cómo terminará esta historia”.
En la tienda, señalaron que están dispuestos a apoyar el talento mexicano e incluso, en algunas de las publicaciones, les sugieren que le regalen el piano al menor.
Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. pic.twitter.com/vCmFK0O8q3
— Liverpool México (@liverpoolmexico) 6 de julio de 2017