
El costarricense Bryan Ruiz anotó dos goles y dio una asistencia hoy en la victoria del Sporting Club de Portugal 5 a 0 sobre el Vitoria Setubal y se coloca como líder provisional del campeonato luso, a la espera de lo que haga mañana el Benfica.
El tico apareció en la primera anotación con un exquisito pase para que Gelson Martins marcara en 25 minutos.
Posteriormente el colombiano Teófilo Gutiérrez puso el 2 a 0 al 37\’, mientras que Martins volvió a anotar al 55\’.
Bryan fue el encargado de cerrar la goleada. Primero al 71\’ con un golazo al ángulo y luego al 91\’ otro gran gol de Ruiz cayó de tiro libre.
Con esa victoria el Sporting se coloca líder momentáneo de la Primera Liga Portuguesa con 83 puntos, dejando al Benfica en la segunda casilla con 82. Eso sí, los capitalinos tienen un juego menos que completarán mañana como visitantes ante el Maritimo (12avo).