La provincia de Limón vuelve a ser escenario de violencia, luego de que se registrara un doble homicidio que también dejó como consecuencia a un menor de edad herido.
El informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalla que las víctimas son una mujer de 29 años de apellido Chacón, un hombre de aproximadamente 25 años que aún no ha sido identificado, y un menor de tan solo 11 años que resultó herido en el abdomen por un arma de fuego.
Las autoridades señalaron que los ahora fallecidos y el menor estaban dentro de una propiedad ubicada en Santa Marta, en Batán, cuando aparentemente llegaron dos sujetos que ingresaron por un bananal que conecta con la propiedad. Al llegar, comenzaron a disparar contra las víctimas.
Tanto la mujer como el hombre fueron declarados sin vida en el lugar; sin embargo, el menor que resultó herido fue enviado de emergencia a la clínica local para posteriormente ser trasladado al Hospital de Niños.
El Organismo Judicial presume que, por la manera en que se dieron los hechos, se trataría de un posible ajuste de cuentas.