Disney continúa con su apuesta por reimaginar sus clásicos animados en versiones de acción real, y ahora es el turno de Enredados.
Esta adaptación del cuento de Rapunzel, que en 2010 cautivó al público con su historia moderna y sus icónicos personajes, estará dirigida, según medios internacionales, por Michael Gracey, reconocido por su trabajo en El gran showman y Better Man.
El proyecto, que aún se encuentra en sus primeras etapas, tendrá como guionista a Jennifer Kaytin Robinson, conocida por sus aportes a películas como Thor: Amor y trueno y Revancha ya.
Aunque aún no se han revelado los nombres del elenco que encarnará a Rapunzel y Flynn Rider, la expectativa es alta.
La versión animada de Enredados destacó no solo por su frescura al reinterpretar el cuento de los hermanos Grimm, sino también por su éxito en taquilla, recaudando 591 millones de dólares a nivel mundial.
Con voces en la versión en español latino, como las de Danna Paola y Chayanne en los roles principales, se consolidó como uno de los grandes éxitos de Disney de la última década.
Esta nueva adaptación se suma a una larga lista de versiones live-action de Disney, que incluye títulos recientes como La Sirenita y clásicos como La Bella y la Bestia.
Además, Disney tiene en camino proyectos como Mufasa: El Rey León, Lilo y Stitch, y Moana, con la misión de capturar la magia de sus historias animadas en un formato diferente.