Es claro el divorcio que hay entre la afición de la Liga Deportiva Alajuelense, la dirigencia y los jugadores. Primero ha sido poca asistencia al estadio, luego las mantas colocadas al revés, a manera de protesta, posteriormente mantas con mensajes directos y hasta los cánticos en la grada de “no vengo por ustedes, vengo por los colores”.
La estrategia de redes sociales ha sido apelar a los éxitos del pasado como recordar la primera vez que fueron campeones de la Concacaf y lo último sacar una foto de Mauricio Montero y Wílmer López. Sí, las leyendas “Chunche” y “El Pato” pero otra vez la afición les tira con todo. En redes sociales los manudos indicaron “¡Eternos en el corazón del liguismo!”.
Algunos de los comentarios:
Rigo Valverde: Deberían hacer murales de esa foto en todas las paredes del CARy Morera Soto, a ver si empiezan a entender lo que es amar a un club y poner 🥚🥚.
Oscar Felipe Vega Rodríguez: Esa foto deberían enmarcar en toda una pared del camerino para que los actuales entiendan la dimensión de lo que fue la LIGA.
Jean Acuña Ramírez: El lindo pasado que no volverá.
Sergio López: Cuando teníamos jugadores con sangre rojinegra y no mercenarios peseteros.
Chuta Barboza: Esos si jugaban con corazón no por lo que están ese montón de morados en el primer equipo que hasta el morado Guima se come la plata de la afición
Cesar Camacho Badilla: Y saber que ya no quedan así porque ustedes se han encargado de borrar esa sangre liguista.
Douglas Castro Vargas: Jugadores de verdad que sentían la camisa, no como los de ahora solo plata y lujos y no sirven para nada