En el juego entre Cartaginés y San Carlos el árbitro Pablo Camacho pita un penal en favor de los de casa. Danny Carvajal evita el gol, pero el central pide repetir la acción. Otra vez Carvajal detiene el cuero pero el juez pide una ocasión más y aquí anota Darwin Lom.
Gustavo Pérez, Gerente de los norteños, critica lo sucedido y aporta la foto que publicamos para indicar que su arquero actúa bien y no hay por qué pedir un tercer lanzamiento.
“La imagen es muy clara del segundo penal, donde se repitió y hay cosas que no se miden igual, en todos los estadios. Por ejemplo, la jugada de Leiva de Santa Ana, que está bien expulsado y la del colombiano de Liberia en Alajuela, donde no se revisó el VAR”, dijo.
Cuestionado sobre si se puede hacer algo al respecto agrega “no se puede hacer nada. Incluso ni declaraciones en contra. Jamás. Ante cosas tan evidentes nadie se va a quedar callado. El juego ya pasó y las decisiones fueron tomadas en su momento y nadie va a cambiar un penal, un gol o el resultado de un juego. Es demasiado. La foto está más que clara y gente metida en una sala de VAR, con repeticiones, desde no sé cuántos ángulos, que nos pidieron tener cámaras, pero parece que ahí no se puede ver bien”.
En sus redes sociales Pérez publica “contra todos y contra ya sabemos quién. Equipazo tenemos. Esto no termina”.