La diputada oficialista Kattia Calvo, del Partido Pueblo Soberano (PPSO), aseguró este sábado en Limón que el “Gobierno de la continuidad sí ha cumplido las promesas a los limonenses rompiendo con los incumplimientos a esta provincia por parte de Liberación Nacional y los dos gobiernos del Partido Acción Ciudadana (PAC).
“Una vez más el pueblo de Limón puede comprobar de que el gobierno de la continuidad y los cuatro diputados de la provincia de Limón estamos aquí con buenas noticias, siendo garantía de que en esta ocasión se acabaron las promesa sin cumplir, se acabaron los discursos políticos vacíos, ahora si llegó el tiempo bueno para Limón, llegaron las obras ciertas para Limón”, afirmó Calvo.
El jefe de fracción oficialista, Nogui Acosta, afirmó que el Gobierno de Laura Fernández ha complido con Limón y dio como ejemplo la aprobación del proyecto de la Marina de Limón y el compromiso de hacerla realidad.
La también diputada del PPSO, Esmeralda Britton agregó que existe un gran compromiso con la provincia y agregó dos promesas más: el nuevo hospital y el aeropuerto.