Este fin de semana es el último en que un grupo de dinosaurios estará en suelo costarricense, entre ellos el gigantesco tiranosaurio rex, el triceratops, el carnotauro, el parasaurolophus, el velocirraptor y otros.
Esta exhibición, que se mantuvo en la Expedición Jurásica del Museo de los Niños, se despide este domingo 26 de agosto, tras una visita de más de 100.000 personas.
“Queremos invitar a las familias que aún no han visitado los dinosaurios animatronics para que asistan y disfruten durante esta última semana de exhibición. No se pueden perder la oportunidad de observar de cerca un montaje de alta calidad, con tecnología de punta y con una experiencia envolvente, como ocurre en los grandes parques temáticos alrededor del mundo”, expresó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.
Para ver estos animales prehistóricos el horario del Museo es hoy de 8 a.m. a 4:30 p.m., sábado y domingo de 9:30 a.m. a 5 p.m.
Respecto a las entradas, se habilitó un combo de ¢3.500 para niños y adultos, el cual permite el ingreso a la exhibición de dinosaurios animatronics, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario.
Cabe destacar que se pueden adquirir previamente en línea a través de la página www.museocr.org/boleteria o en la boletería del Museo de los Niños el día de la visita.
La Expedición Jurásica ¡Una aventura entre gigantes! incluye 1.664 metros cuadrados de experiencia jurásica, un total 14 ambientes, donde se encontrará ambientación al estilo jurásico, 16 dinosaurios animatronics con movimientos y sonidos, réplicas de fósiles, el Laboratorio de Ciencia e Investigación Paleontológica, aplicaciones interactivas, área de photobooth y tienda, entre otras sorpresas.