Víctor Julio Suárez Rojas, vecino de Calle Fallas en Desamparados, fue visto por última vez la mañana del miércoles 11 de octubre cuando salió de su vivienda hacia la Clínica Marcial Fallas, donde se realizaría análisis médicos, sin embargo, una vez que entregó las muestras al laboratorio no se presentó para las pruebas de sangre y desde entonces no se supo más de él. Su hijo Ángelo Suárez visiblemente afectado contó a El Periódico del Pueblo que su padre sufre demencia senil y epilepsia por lo que toma medicamentos, esto elevó aún más su preocupación.
Explicó que su madre, por esta difícil situación ha visto afectada su salud y tuvo que ser medicada para controlar los nervios.
Manifestó que acudieron a los distintos hospitales y recorrieron sectores como Acosta, Aserrí y Alajuelita, pero no obtuvieron resultados. Don Víctor no usa celular y esto dificultaba la búsqueda.
Cuando salió de su residencia vestía unos jeans azules, camisa manga larga celeste a rayas, gorra negra y sandalias.
Familiares pidieron con el corazón en la mano a quienes pudieron haberlo visto por favor informar a las autoridades al 800-8000645 y al número 7273-7580.
LO VIERON EN DIARIO EXTRA
El Periódico de Más Venta en Costa Rica se unió al clamor de esta familia y ayer, gracias a la publicación en nuestras redes sociales, una noble mujer lo reconoció e informó de su paradero.
Ángelo se comunicó con nuestra redacción para compartir la buena noticia de la aparición de su papito. “Gracias a la nota que ustedes pusieron en la tarde una gente de Jericó de Desamparados lo acaba de ubicar”.
Emocionado cuenta que la propietaria de un minisúper lo reconoció porque don Víctor pasó en la tarde por su local, así que le comentó a su esposo quien de inmediato salió a buscarlo y lo encontró en una plaza cercana. “Estaba en un parque acostado, todo mojado, imagino que por las lluvias de ayer”, relató.
Se comunicó con su hijo y al compartirle una fotografía confirmaron que se trataba de don Víctor. De inmediato se dirigieron a buscarlo y ya se encuentra rodeado del amor de su familia. “Gracias a Dios ya apareció, este esfuerzo de ustedes se vuelve gigante, les agradezco mucho de todo corazón”.
DIARIO EXTRA agradece a todas las personas que confían en nuestro trabajo. Ser parte de estas noticias ratifica que somos el Periódico del Pueblo.