Las autoridades de la Fuerza Pública interceptaron la mañana de este jueves un vehículo que en un principio se reportó a las autoridades del Cuerpo de Bomberos como que sufrió un vuelco, pero cuando las unidades de ambas unidades de respuesta llegaron al sitio se toparon con un hecho completamente distinto.
Esto porque de la cajuela, cuando se abrió la tapa, cayó una cantidad considerable de unidades de pólvora que al parecer transportaban tanto en condiciones de seguridad mínimas como sin al parecer los documentos respectivos necesarios.
El automotor se detuvo en la localidad de Daniel Flores, del puente de las Juntas del Pacuar 300 metros hacia la localidad de Peñas Blancas, siempre en el sur del territorio nacional.
Dentro del vehículo, además del conductor, viajaba un menor de 16 años. Entre la pólvora se contabilizaban unidades de triquitraques y los famosos “espantasuegras”.
Tras detenerlos, se decomisó el cargamento y a ambos ocupantes del automotor, como poseedores de la mercancía, los trasladaron a las instancias judiciales para lo correspondiente.
Estas y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 20 de diciembre