Un hombre de apellido Segura, uno de los sospechosos del homicidio de 2 primos en un bar de Heredia, fue detenido en Nicaragua.
Así lo confirmó Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
“El día de hoy (sic) fuimos informados por parte de las autoridades nicaragüenses que un sujeto de apellido Segura fue capturado en suelo nicaragüense, mismo que se vincula como sospechoso de haber participado en un doble homicidio ocurrido en un bar en el centro de Heredia el pasado 9 de febrero”, indicó el jerarca.
Según las autoridades, esta detención se realizó tras una alerta internacional de Interpol que generó el OIJ.
Producto de las investigaciones, los agentes determinaron que Segura habría cruzado hacia el territorio nicaragüense para evadir la justicia.
Aparte de Segura, 3 sujetos más están relacionados con los asesinatos: uno de ellos se encuentra en prisión, y 2 en arresto domiciliario.
El hallazgo de las víctimas ocurrió el 12 de febrero, cuando tras un operativo, agentes del OIJ localizaron los cuerpos de 2 hombres en un bar, en el centro de Heredia a 75 metros oeste de la Universidad Nacional (UNA).
Se trata de dos hombres de 32 años, y 33 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos en los primeros días de febrero.