Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 30 años que figura como el principal sospechoso de matar al soldador Michael Castillo Ramírez, de 19 años, el 14 abril en Copey, Tibás.
La aprehensión se llevó a cabo en el mismo lugar donde fue asesinado Castillo y posteriormente los agentes allanaron la casa del sospechoso, donde incautaron evidencia que ayudará en la investigación.
Los hechos se remontan al domingo 14 de abril, cuando Castillo conversaba con un muchacho de apellido Guzmán en la vía pública, en ese momento dos hombres llegaron hasta él e iniciaron una discusión por aparentes problemas personales.
Los ánimos se caldearon, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y le disparó a Castillo en la cara, cuello y pecho, matándolo en el acto.
Debido a la lluvia de balas, Guzmán también resultó herido y lo trasladaron al Hospital México. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.