Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guácimo y Pococí detuvieron a un joven, de 20 años, como sospechoso de asesinar a un hombre tras dispararle con un arma de fuego en la cabeza.
La acción policial se realizó durante 5 allanamientos: uno en la localidad de Parismina de Guácimo, dos en
Guápiles (Coopevigua y Calle Dantas), uno en Jiménez de Pococí y otro en San Sebastián, de San José.
Estas acciones policiales forman parte de una investigación relacionada con un doble homicidio.
Los hechos se habrían dado el pasado jueves 25 de julio del presente año, cuando en el sector de Aguas Mansas de Guápiles en Limón, se habría reportado el hallazgo de dos masculinos fallecidos dentro de un
vehículo.
Las víctimas quienes presentaban heridas por arma de fuego a nivel de la cabeza, fueron identificadas como de apellido Guerrero de 32 años y Lei Man de 27 años.
Según el reporte de la Policía Judicial, durante el registro de los inmuebles, se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación.
Además, se incautaron varias dosis de aparente droga tipo marihuana y cocaína, dinero en efectivo que se presume es producto de la comercialización de los estupefacientes y municiones de arma de fuego.
Los sospechosos fueron remitido con un informe ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.