Durante el viernes y sábado oficiales de la Fuerza Pública y funcionarios del departamento de Inteligencia Policial, lograron identificar, perseguir y detener a los miembros de una violenta banda de asaltantes conocida como Los Carazo, esto en el sector de Palo Seco en Quepos, Puntarenas.
De acuerdo con el informe de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, en el lugar se logró ubicar a seis nicaragüenses de apellidos Navarrete, Pérez, Estrada, Munguía, Gutiérrez y Ramos.
También se capturó a un colombiano de apellido Díaz, contra quien pesaba una orden de captura por parte de Interpol, por un supuesto homicidio registrado en Colombia. El octavo detenido se trata de un costarricense de apellido Rojas.
Todos los detenidos serían miembros de una banda conocida como Los Carazo, la cual venía operando en diferentes partes del país, desde hace algún tiempo.
Las capturas se dieron gracias a informes analizados por el departamento de Inteligencia Policial de Seguridad Pública, con los cuales se pudo seguir, identificar y ubicar a los miembros.