Agentes de la Policía de Control de Drogas en conjunto con oficiales de la Fuerza Pública allanaron una vivienda en el Alto de Guadalupe, Goicoechea, donde decomisaron dos tipos de drogas, armas de fuego y detuvieron a siete personas.
Al parecer, los sujetos armaron una balacera frente a la casa y el bar restaurante familiar Los Árboles, que aparentemente se conectan, Tras la revisión del inmueble, ubicaron 11 mil gramos de marihuana que tenían escondidos en el cielorraso y 500 gramos de cocaína, que fueron descubiertos con la ayuda de un perro adiestrado en la detección de estupefacientes.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, los agentes antidrogas sellaron todos los accesos al inmueble (puertas y ventanas) y una pareja de uniformados custodiaron hasta la tarde de este miércoles que se continuo con la diligencia mediante la cual además decomisaron 1 revólver y 1 pistola calibre 9 mm.
Fuentes confidenciales mencionaron que el grupo se dedica a la distribución de estupefacientes en la capital, por lo que los detenidos fueron trasladados hasta el Ministerio Público donde esperan que se les resuelva su situación jurídica.