Una narcoestructura que operaba en el sur del país fue desarticulada por las autoridades y se logró la captura de seis personas que la componían, estos tras allanamientos realizados este miércoles por la Policía de Control de Drogas (PCD).
En la primera intervención se detuvo a dos mujeres costarricenses identificadas como de apellidos Cascante Myrie, de 38 años, sin antecedentes; y Chacón Alpízar, de 55 años, sin antecedentes; además de un panameño de apellido Mascool, alias; “Raúl”, de 59 años, quien posee antecedentes por tráfico de drogas en dos ocasiones.
De manera simultánea, la PCD realizó dos contundentes allanamientos que se llevaron a cabo en Paso Canoas de Corredores, provincia de Puntarenas.
Esto permitió la captura de los tres integrantes de la narcoorganización dedicada a la ilícita actividad, que además generaba problemas de inseguridad en la zona.
El trabajo antidrogas permitió el decomiso de 166 dosis de crack y ocho dosis de marihuana. También se incautaron ¢80.925, $309 dólares y 134 balboas en efectivo.