En un operativo en conjunto entre la Fuerza Pública y la Policía Nacional de Guardacostas se dio la detención de 4 hombres entre ellos un hombre de nacionalidad colombiana.
A estos sujetos se les decomisó dos armas AK47 y una carabina, decomisaron 8 vehículos de alta gama y una lancha.
El reporte se da cuando en apariencia estas personas estaban ingresando al río Estrella donde llevaban varios estañones con combustible los cuales estaban escondidos a la orilla del río.
“En una operación llevada a cabo por Guardacostas, Fuerza Pública y con apoyo de PCD, se logra la incautación de 4 armas de fuego, se hace la detención de una lancha, hay cuatro personas detenidas y se logra la incautación de 8 vehículos de alta gama, que de acuerdo a la hipótesis policial eran utilizado para el trasiego de droga” indico Mario Zamora.
Estas personas fueron remitidas al Ministerio Público para conocer su situación jurídica.