Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El diputado y candidato presidencial del Partido Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, denunció actos vandálicos en contra de la publicidad de su agrupación política
Asegura que los hechos se han presentado en Limón y Cartago, destruyendo vallas, que, dada las limitadas condiciones económicas de la agrupación, implica una gran afectación.
“Denunciamos vandalismo con vallas de nuestro partido en Limón y Cartago. Pedimos al TSE su intervención mediante la Fuerza Pública. Somos una agrupación de muy limitado presupuesto, de ahí que esos daños son representativos para nosotros” sostuvo.
El legislador estima que el perjuicio alcanza el medio millón de colones, detalló que, según han señalado testigos de las zonas, se ha visto a personas identificadas con los colores del Partido Unidad Social Cristiana realizando estos actos vandálicos.
“Creen que es gente de la Unidad porque llegaron con banderas rojo y azul, y en el Valle de la Estrella donde estaba nuestra valla pusieron una de la unidad, el mismo Luis Vásquez (diputado del PUSC) me había escrito para tratar de disculparse y si era el caso lo reponía”, indicó el legislador.
Los hechos se han presentado en zonas como el cantón central de Limón, en la Guaria en el Valle de la Estrella y en Pococí.
Redondo fue diputado por el PUSC, pero salió del partido en el 2006.