Sigue caliente el tema alrededor del aparatoso accidente de la famosa presentadora de TV e influenciadora Keyla Sánchez, quien se accidentó esta madrugada a la altura del peaje de Ciudad Colón, sobre la ruta 27.
Lo nuevo es que en las últimas horas fue despedido el joven estilista Ricardo Gamboa, conocido como “Richy”, quien aparentemente filtró los videos que evidencian a la curvilínea en estado etílico horas antes del grave accidente. Prescindieron de sus servicios en el salón de belleza que la famosa Keyla frecuenta, “Hairpoint”, propiedad de Sharon Segura, modelo e influencer que se acaba de casar y está en luna de miel.
Mientras todo esto pasa en tiempo récord, autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) confirman a DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica, que la guapa presentadora de TV está estable y recibe la atención especializada requerida.
En los videos en redes sociales, que la muestran enfiestada, tiempo antes del aparatoso accidente, cuando chocó su Tahoe Chevrolet, valorado en 60 millones de colones, con pérdida total, se le ve enfiestada. Ella aparece en videos celebrando el triunfo de la Selección de Costa Rica sobre Estados Unidos y el pase al repechaje a Catar contra Nueva Zelanda.
De acuerdo con esas pruebas, la bella joven aparece hasta con Carlos Hernández, padre de su hijo, y con grandes amigos, como es el caso de Hernán Medford, exjugador de fútbol y actualmente entrenador sin equipo.
Lea más detalles mañana en la edición física de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.