Un hombre fue encontrado sin vida en media calle, al parecer el sujeto tenía varios días de estar ingiriendo licor y su cuerpo no aguantó más.
El hallazgo se dio la mañana de este domingo en el sector de barrio San José en Aserrí, cuando un vecino logró ver a lo largo el cuerpo de una persona y al acercarse se percató de que era conocido suyo.
“Vi fue un cuerpo, cuando me acerqué me asusté”. El cadáver era de un hombre identificado como Mario González, de aproximadamente 55 años y de nacionalidad nicaragüense, quien vivía a pocos metros del lugar donde colgó las tenis.
Al parecer, el hombre acostumbraba echarse sus traguitos sin mayor problema, sin embargo un aparente conflicto con su pareja sentimental provocó que el extranjero tomara en exceso en los últimos días.
Según versiones, el hoy fallecido permaneció durante un día tomando en una cantina en los alrededores del Centro de Aserrí, y mientras se dirigía hacia su vivienda habría sufrido un ataque.
“Lo vi durante varios días, casi siempre se iba a una cantinilla allá abajo, a veces peleaba porque tenía problemas con la mujer que vivía con él”, contó uno de los lugareños quien prefirió no ser identificado.
Miembros de Fuerza Pública se presentaron a la escena, en la cual ya se había contado con la presencia del cruzrojista de la zona, mismo que declaró al individuo como fallecido.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibieron el llamado y de inmediato se hicieron presentes en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver del nicaragüense, mientras se iniciaba la investigación.