Sin duda la visita del presidente Barack Obama provocó en el país mil y una reacciones. Para muestra, las personas que se apostaron en su recorrido, los dispositivos de seguridad, los negocios cerrados por el tiempo que duró su estadía, 150 cámaras monitoreando cada rincón de la capital, etc.
Pero algo que nadie se imaginaría es que en Tiquicia tenemos a Barack Obama, al menos eso es lo que un hombre de la capital se cree.
A diferencia del mandatario norteamericano, que sobresale por su humildad y elegancia, este hombre se pasea totalmente desnudo por las principales calles de San José gritando a viva voz que es el presidente de Estados Unidos, lo que provoca a su paso el temor de todos los vecinos de San José centro y Cristo Rey.
El “Obama tico” en ningún momento mostró señal de vergüenza ni pudor, más bien estaba encantado de enseñarles a todas las mujeres sus partes nobles.
A pesar de que en varias ocasiones los testigos intentaron llamar a la policía, tal parece que los dispositivos de seguridad por la visita del presidente de Estados Unidos no permitió su despliegue.
Fue tal el susto de dos mujeres que no pudieron abrir el portón de su casa, precisamente ellas fueron unas de las que intentaron solicitar ayuda pero no tuvieron resultado.
Afortunadamente minutos más tarde el suplantador de Obama desapareció entre las oscuras calles de la capital, sin provocar más que miradas no muy gratas a su paso.