La dueña de una vivienda en la Urbanización La Contemporánea, en San Antonio de Coronado, quedó perpleja al llegar a revisar una casa que tuvo alquilada y recientemente desocuparon dos jóvenes, pues encontró lo que pudo ser un laboratorio de marihuana.
La mujer alertó a la policía por medio del sistema de emergencias 911, quienes dieron aviso a la Fuerza Pública, cuyos oficiales confirmaron el hallazgo de indicios de la posible existencia del establecimiento narco en meses anteriores.
“Al llegar a la vivienda detecta macetas, tierra y aproximadamente 100 plantas de marihuana de diversos tamaños”, detallaron en el Ministerio de Seguridad Pública.
Los inquilinos tenían pocos días de haber salido, por lo que se presume que no habían tenido tiempo de sacar todas las cosas que usaban en lo que se presume era un laboratorio narco montado en una vivienda.
Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) ingresaron a la vivienda para hacer pruebas de campo y tener un panorama más profundo de cómo operaban los sujetos y que tipo de acciones llevaban a cabo en el lugar.
Como parte de lo decomisado había más de 100 plantas de marihuana, macetas, tierra y otras herramientas de cultivo.