Toda una base de dos colombianos para hacer operaciones de narcotráfico, fue desmantelada por agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los agentes recibieron información confidencial sobre los extraños movimientos que se hacían en una vivienda ubicada en Villas de Ayarco de Tres Ríos y tras montar una investigación determinaron que se trataba de un centro de movimientos del narco.
Fue por eso que decidieron allanar la vivienda para detener a los dos colombianos de apellidos Torres Granja y Riascos Riascos, de 35 y 50 años respectivamente.
La sorpresa que se llevaron los judiciales fue que tras hacer una inspección en la vivienda, hallaron un compartimento debajo del piso en uno de los patios de la casa para ocultar droga.
Según el OIJ allí tenían guardados 275 kilogramos de cocaína listos para ser exportados a otros países, por lo que fueron procesados por el delito de Tráfico Internacional de Drogas.
Pero allí no acabaría la sorpresa, pues en la misma casa encontraron dos fusiles de asalto tipo M4 y otros dos tipo Uzi, ambas armas son de grueso calibre y de uso exclusivo de los cuerpos policiales especializados, de hecho están prohibidas para ser utilizadas en el país por los civiles.
Los agentes también decomisaron 11 cargadores y más de 200 municiones para estas armas y una pistola 9 milímetros. La policía sigue con la investigación abierta, pues quieren determinar a qué grupo narco pertenecen.