Agentes judiciales ayer mantenían custodiada la vivienda de Muñoz, en la que fue hallado Rojas, con el fin de buscar más evidencias.
La tierra por la que luchó es la misma que acogerá el descanso eterno de su fundador José Rojas Navarro, de 82 años, quien fue decapitado y asesinado de múltiples machetazos en casa de un amigo en Cuatro Millas de Matina, Limón, tal como DIARIO EXTRA lo informó en su edición de ayer.
Así lo indicó Virginia Rojas, hija de la víctima, mientras velaba los restos de su padre.
Mientras que un hombre de apellido Muñoz, de 62 años, y su compañera sentimental fueron indagados por la fiscalía por ser los principales sospechosos del atroz acto, se exponen a 1 año de prisión preventiva como medida cautelar.
Esto depende del grado de las pruebas que las autoridades recaben, señaló la oficina de prensa de la fiscalía. Agentes judiciales ayer mantenían custodiada la vivienda de Muñoz, en la que fue hallado Rojas, con el fin de buscar más evidencias.
Doña Virginia aseguró que una de las debilidades de su padre era tomar licor, comentó que el día del asesinato le recomendaron no aceptar la invitación de consumir aguardiente, sin embargo prefirió no escucharlos.