Jefferson Donado Lara conocido como Jeff-On admitió que quedó con un sinsabor al no llevarse el primer lugar de “Nace Una Estrella” en la sexta temporada.
“Al principio cuando recién terminó el programa me quedé con una espinita porque me dedicaba 100% al show, cualquiera que me veía lo podía notar, sabían que estaba muy enfocado en eso. Yo comía, desayunaba y cenaba ‘Nace una Estrella’”, indicó.
Según el artista, dedicó horas de horas a ensayar constantemente todos los días, algo que le hizo pensar que le haría merecedor de ganar el concurso.
“Como consecuencia pensé que ganaría al ser tan dedicado, pero en este caso me quedé con el segundo lugar y eso es mejor a no haber obtenido nada. Hay que entender que el premio y el gane lo entregaban los votos, yo no tenía injerencia en nada de eso. La gente votó, querían un ganador y ese fue”, recalcó.
Sin embargo, conforme avanzó el tiempo la sensación de inconformidad fue desapareciendo, ya que se dio cuenta que obtuvo mucho más que una segunda posición.
“El hecho de que las personas me reconozcan en la calle y me quieran hablar o pedirme fotos para mí son muestras de cariño”, relató.
El cantante recalcó que después del programa se dedica más a la vida artística, constantemente compone temas y participa en obras de teatro como, por ejemplo, la nueva aparición que tendrá en el musical “In the Heights: En el Barrio”.