Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita el apoyo de la población y medios de comunicación para dar con el paradero de al menos ocho personas que fueron reportadas desaparecidas por sus familiares.
Alexander Narváez Martínez, de 26 años, desapareció el 18 de marzo. Ante esto la Sección de Delitos Varios pidió la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.
El joven fue visto por última vez en La Carpio, Uruca, el 16 de marzo de 2024, informó la policía judicial.
Otra persona buscada por la Delegación Regional de Heredia es María Fernanda Calderón Calderón, de 14 años, quien fue reportada desaparecida el 20 de marzo de 2024. La vieron por última vez en el centro de Heredia el 28 febrero de 2024.
Asimismo, sigue la búsqueda de Clin Kleilin Izaguirre Reyes, de 18 años, por parte de la Delegación Regional de Alajuela. Desapareció el 22 de marzo de 2024 y lo vieron por última vez en Canalete de Upala, Alajuela, el 6 de marzo de 2024.
Familiares de Guillermo Chinchilla Vega, de 76 años, reportaron su desaparición ante la Subdelegación Regional de La Unión. Desde el 22 de marzo de 2024 desconocen su paradero y fue visto por última vez en San Juan de La Unión, Cartago, el 22 de marzo de 2024.
A esto se agrega que la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a William Sandí Hidalgo, de 57 años, quien desapareció el 22 de marzo de 2024 y fue visto por última vez en Ciudad Colón, San José, el 20 de marzo de 2024.
Por su parte, la Delegación Regional de Pérez Zeledón también pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de Dayra Montenegro Bejarano, de 14 años, quien desapareció el 23 de marzo de 2024.
Fue vista por última vez en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, el 23 de marzo de este año.
Otro joven de quien sus familiares no tiene información desde el 23 de marzo es Ricardo Daniel Vargas Rivera, de 20 años, quien es buscado por la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios.
Fue visto por última vez en Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste, el 18 de marzo de este año.
Si usted tiene alguna información de las personas antes mencionadas puede brindarla al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Al cierre de edición la alerta de búsqueda relacionada con estas personas continuaba vigente, según la red social Facebook.