No solo las cenizas del volcán Turrialba están provocando desgracias sino también las lluvias que afectaron Dulce Nombre de Cartago, que se cobraron la vida de Christian Eduardo Cordero Miranda, de 24 años.
Según versiones de testigos que prefirieron no ser identificados, el joven viajaba en su motocicleta por calle Las Cóncavas mientras caía un fuerte aguacero, la carretera mojada y las inclemencias del tiempo se confabularon para que la moto derrapara y él pegara contra una alcantarilla.
Tras el suceso, unidades de la Cruz Roja llegaron para atender al herido, quien fue auxiliado por varias personas que lograron sacarlo de la alcantarilla y ponerlo sobre el pavimento.
Mauricio Mendoza, socorrista de la benemérita declaró: \”Fuimos despachados para la atención de un accidente de tránsito, al llegar nos encontramos a un muchacho que está sobre la carretera y al parecer había caído de su motocicleta. Al abordarlo se encuentra sin signos vitales, por lo que dejamos la escena para que el OIJ se encargue de la atención\”.
Tal parece que las heridas que sufrió Cordero, especialmente en la cabeza, hicieron que perdiera la vida en instantes.