Un hombre de apellido Monge Montero, de 47 años de edad, y quien según las autoridades es conocido con el alias de Currupacho, fue detenido por agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública.
La aprehensión se llevó a cabo en el sector Finca 4 en Horquetas de Sarapiquí, cuando, luego de coordinar una compra controlada de drogas, el hombre, quien es sospechoso de la venta de estupefacientes bajo la modalidad exprés, fue interceptado por los agentes que lograron el decomiso de la mercancía.
Tras su detención, lo presentaron ante el Juzgado Penal de Sarapiquí, donde se le otorgó la medida cautelar de casa por cárcel.
INCUMPLE MEDIDAS
Lo insólito del caso es que tan solo hora y media después, en medio de un operativo policial en Finca 6, Monge fue detenido cuando se confirmó que se encontraba incumpliendo las medidas dictadas por el juez.
Al momento de la revisión vehicular, se le decomisaron 12 piedras de crack y dosis de marihuana.
Funcionarios policiales, que solicitaron el resguardo de la identidad, manifestaron a DIARIO EXTRA que llevaban meses tras la pista de este sujeto, pero al parecer “ni agarrarlos en flagrancia es suficiente”.
Monge será presentado una vez más ante el juez penal, en espera de sus nuevas medidas.