Terencio Oliveira Cedro, conocido como “Neto”, es el nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés. Su puesto habitual es centro delantero y fue figura en el fútbol de Guatemala recientemente.
Integró las filas del Marquense y su registro goleador en el balompié chapín fue de 41 goles en cuatro años. “Neto” pondrá a bailar samba a la ofensiva del subcampeón nacional, que sigue reforzándose con todo.
Tiene 28 años y entre sus características está el juego aéreo. Es un típico 9 que va al choque y se mantiene merodeando el área.
“Esperemos que nos ayude a marcar goles en el equipo. Es un jugador de área, zurdo, con buena técnica y cabeceo. Tenemos que darle todas las armas para que se acople al grupo de Javier Delgado”, comentó Claudio Ciccia, director deportivo de los paperos.
Nacido el 15 de agosto de 1984 en la tierra del fútbol, “Neto” tendrá como misión hacerse un nombre en el fútbol tico, que es más técnico que el chapín.
“Después de hacer trámites personales y un papeleo estará entrenando con el equipo en los próximos días”, añadió Ciccia.
El vínculo del carioca es por dos torneos cortos, con opción a quedarse otra temporada, de acuerdo al rendimiento que muestre. Peleará el puesto con Randall Brenes, Andrés Lezcano y Erick Scott.
Con “Neto” son cinco los refuerzos que presenta Cartaginés para hacerles frente a la temporada venidera y la Concachampions.