La pared trasera del edificio de la Asamblea Legislativa amaneció con manchas de sangre. En este lugar se observan las marcas de manos teñidas de rojo.
De acuerdo con Karla Granados, gerente general del Congreso, fueron hechas por un hombre que se apoyó en el edificio del Primer Poder de la República.
“Este fue un evento que se suscitó pasada la medianoche, cuando un sujeto se acercó al sitio, se apoyó en la pared y posteriormente se retiró. En apariencia se trata de una persona que sufrió una agresión en las inmediaciones del Parque Nacional”, manifestó.
La funcionaria descarta que esta acción se trate de un mensaje subliminal dirigido a los diputados.
“Hemos hecho los reportes respectivos a las autoridades y a esta hora se continúa en investigación. Sin embargo, se descarta que sea algún mensaje subliminal dirigido hacia la institución o algo por el estilo”, añadió.
La Cruz Roja no reportó ningún herido por esta zona en las horas en que se produjo las manchas de sangre al edificio legislativo
Diario Extra consultó también al Organismo de Investigación Judicial si recibió alguna denuncia y al cierre de edición se nos informó que la Sección de Delitos Varios no había recibido información alguna de vandalismo.