En Cartaginés, el técnico Geiner Segura lamenta que su equipo no jugara la etapa complementaria de la misma forma que lo hizo en la primera mitad.
El timonel brumoso fue claro en decir que fue un tiempo para cada equipo, pero sus dirigidos dejaron de hacer cosas, y eso ante un equipo tan trabajando como Alajuelense no puede suceder.
Además, afirma que en momentos como este prefiere ser más resultadista que al final es lo que cuenta, a poder jugar bonito.
¿Se equivocó al tardarse en hacer los cambios?
-Cuando un equipo nos hace dos goles, hay que ver la parte emocional, y yo quería ver como reaccionaba mi equipo en eso. Después llegamos a controlar, sin llegar al ultimo tercio y luego la Liga comenzó a manejar el juego. Nosotros dejamos de hacer cosas, nos gusta tener el balón y aprovechar la ofensiva de nuestros jugadores y eso no lo aprovechamos, no lo tuvimos.
¿Es un tema de falta de contundencia o falta de actitud?
-Creo que la segunda parte no es actitud, es porque la Liga hizo las cosas muy bien, hizo lo que nosotros hicimos en la primera parte. Entonces, ¿en la primera parte la Liga no tuvo actitud? Porque nosotros le pasamos por encima.
Creo que es una cuestión de tomar decisiones en el momento justo. Esos momentos son claves y creo que la actitud siempre estuvo por parte de los dos equipos, porque en la primera parte fuimos agresivos y ellos lo fueron en la segunda.
Ahí se marca la diferencia y sobre todo en este tipo de juegos.