Defender a su pareja sentimental durante un pleito con otra mujer mandó a un hombre gravemente herido al hospital. El hecho ocurrió en barrio Limoncito, Limón.
Según manifestaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el afectado se apellida Torres Nelson, tiene 43 años, y por este hecho detuvieron a la sospechosa que responde a los apellidos Rocha Godínez, de 48 años.
Al parecer, problemas personales que no fueron detallados motivaron a Rocha para agarrarse a golpes con la pareja de Torres mientras estaban en media calle.
Tras varios minutos el altercado empeoró y los ánimos se caldearon entre las dos femeninas, por lo que para evitar que se siguieran agrediendo el hombre decidió intervenir separándolas.
Sin embargo, al parecer en ese momento Rocha sacó un arma blanca y aprovechó un descuido para meterle dos puñaladas a Torres; una en la espalda y otra en el pecho.
Al ver lo que había hecho, la mujer se retiró de la escena mientras que los lugareños pedían ayuda a los paramédicos de Cruz Roja. Sin embargo, para no tener que esperar a que llegara la ambulancia al sujeto lo subieron en un carro particular en el que lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Tony Facio, adonde arribó muy delicado.
Debido a la agresión, los oficiales de Fuerza Pública hicieron un operativo en la zona para buscar a la sospechosa. Minutos después, lograron detenerla a pocos metros de donde ocurrieron los hechos y la entregaron a los agentes judiciales.
Finalmente, la sospechosa fue presentada con un informe al Ministerio Público donde le tomaron la declaración indagatoria para valorar si solicitan medidas cautelares en su contra.