La defensa de Hugo Casasola, padre de Keibril, aseguró que hay una serie de contradicciones en los testimonios de la madre de la bebé.
La abogada, de apellido Hernández, indicó que durante varias declaraciones que ha dado la menor de 14 años, se han dado contradicciones, incluyendo su participación privada en el juicio.
“En un análisis claro de esta representación, es que la joven tenía contradicciones, que desde el primer momento se empezaron a dar desde las primeras declaraciones”, dijo Hernández.
Dentro de estas inconsistencias, Hernández detalló qué en abril de 2023 la menor dijo que solo había tenido contacto sexual con Casasola en tres ocasiones cuando tenía 12 años.
Pero en la última audiencia, dijo que hasta cinco veces por semana y qué iniciaron desde que ella tenía 11 años.
Para la defensora no se puede pedir la pena máxima de tres violaciones, y más bien debería ser una pena mínima por una sola violacion, es decir, 12 años de cárcel.
En horas de la tarde, la defensa continuará con sus conclusiones para exponer sus criterios por la acusación de sustracción de menor de edad en contra del padre de Keibril.