En un allanamiento realizado por las autoridades en varias tiendas en pleno centro de la capital se decomisaron más de 10 mil pares de tenis y tacos de futbol de marcas falsificadas.
La intervención se realizó en horas de la mañana y fueron un total de 10 operativos, donde se hallaron prendas de vestir fraudulentas.
“En total se logró la incautación de diez mil ciento cincuenta y cinco (10.155) pares de calzado, dos mil ochocientos sesenta (2.860) prendas y accesorios varios, incluyendo documentación y registros de interés para la investigación, relacionados a las marcas involucradas”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los allanamientos se tardaron varias horas y se necesitó de cerrar algunas calles de la capital.
“La investigación inició hace dos años debido a las diferentes denuncias presentadas por medio de los representantes legales de dichas compañías”, explicaron.
En la intervención participó la Policía Municipal de San José, quienes se encargaron de custodiar las zonas donde se realizó el operativo.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este operativo.
La mercadería quedó a la orden de la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial para su valoración y determinar su destino.