Decomisan ₡20 millones en licores y cigarrillos

Policía de Fronteras en el kilómetro 35 son pieza clave

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

En lo que va del 2026, los oficiales de la Policía de Fronteras en el kilómetro 35, ubicado en Guaycará de Golfito, Zona Sur, han decomisado gran cantidad de licores y cigarrillos cuyo valor en el mercado nacional podría superar los ₡20 millones.

Las autoridades han interceptado 81.000 cigarrillos y cerca de 13.000 unidades de licores.

Foto: MSP

Durante los últimos días, se han realizado dos intervenciones relevantes, en una de las cuales se decomisaron 2.497 unidades de licores que eran transportadas en un automóvil.

En otra acción, los oficiales localizaron 120 unidades de bebidas alcohólicas y 96 unidades de otras bebidas que permanecían ocultas en el maletero de un autobús.

Ambos cargamentos, cuyo valor podría ascender a ₡2,6 millones, fueron remitidos a la Policía de Control Fiscal para el trámite correspondiente.

Video: MSP
Foto: MSP
Foto: MSP
Foto: MSP
Agréganos en Google News