Un hombre que manejaba un Toyota Tercel rojo sobrevivió milagrosamente tras un violento accidente sobre la carretera en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.
El suceso se dio cerca de la rotonda de la punta norte a las 8:00 a.m. cuando, por razones que aún se desconocen, el conductor del carro rojo colisionó contra un Toyota Hilux.
Tras el fuerte impacto, quién manejaba el Tercel quedó prensado de sus extremidades inferiores entre el asiento, la puerta y la manivela y debió esperar a los socorristas.
Tras el arribo del Cuerpo de Bomberos, se debió sacar al herido con equipo hidráulico, en una manobra complicada, según Guillermo Hernández, bombero que atendió el accidente.
Después de ser liberado, el hombre fue trasladado de urgencia y en condición delicada al Hospital de San Carlos por la Cruz Roja.
Según declaró una fuente cercana a DIARIO EXTRA, se presume que este hecho se pudo haber dado por conducir a altas velocidades y perder el control, sin embargo, aún no hay confirmación de los hechos.
La versión oficial será brindada por la Policía de Tránsito, que aún realiza investigaciones para brindar un informe detallado de lo sucedido.