
En esta fiesta electoral también estuvieron invitados deportistas, exjugadores y personas vinculadas al deporte costarricense.
Uno de los que fue muy temprano a votar es el portero costarricense Saul Durán, quien está en Argentina. “Actualmente llevo un año viviendo en Argentina, pues estoy en las divisiones menores del River Plate. Me siento muy orgulloso de votar por primera vez y hacerlo en el extranjero”.
También asistió a las urnas fue la periodista Adriana Durán, quien dirige el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
“Con mucho orgullo y amor por la patria ya abracé a Costa Rica con mi voto. En muchos países no pueden ni siquiera salir a caminar, y aquí llegamos libremente a escoger a nuestro presidente. Es una bendición llamarme costarricense.”, contó.
El exdelantero Paulo César Wanchope salió a votar y pidió a los ticos que hicieran lo mismo. “Feliz de poder participar de esta fiesta, no todos tienen este privilegio. Salgamos a votar.
Es nuestro derecho y nuestro deber”, comentó.
“Votar no cuesta nada, pero no votar nos cuesta todo”, fue el mensaje de Allen Guevara, jugador de San Carlos.
Joel Campbell expresó “qué lindo se siente tener el privilegio de votar”.
La hexacampeona mundial de Crossfit adaptado, Amalia Ortuño se mostró muy feliz de poder cumplir con Costa Rica.




