Israel Rojas Dávila fue atacado a balazos por varios sujetos, razón por la cual lo llevaron de emergencia al Hospital San Carlos.
El hombre estaba en la vía pública de San Gerardo en Los Chiles, frontera norte, cuando el silencio de la madrugada se rompió con las detonaciones.
Varios vecinos que salieron a ver qué había ocurrido se encontraron con el cuerpo en el suelo de Rojas Dávila, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para que lo asistieran.
A la llegada de los socorristas, efectivamente ubicaron al sujeto sobre un charco de sangre y al menos 9 heridas producidas con un arma de fuego. Lo estabilizaron en el sitio y de inmediato realizaron el traslado al centro médico.
Sin embargo, las autoridades hospitalarias le dijeron al OIJ que Rojas Dávila había perdido el pulso contra la muerte.
Ahora los agentes judiciales investigan los pormenores del ataque a manos de desconocidos.
De hecho, una fuente ligada al caso dijo que de momento no tienen claro el móvil del crimen y tampoco cuentan con sospechosos.
\”De momento no tenemos mayor información, es un masculino de nacionalidad nicaragüense, sin antecedentes ni problemas conocidos\”, aseguró la fuente.
Agregó que nadie quiere colaborar con información: \”No hay testigos ni hay cámaras, nadie quiere colaborar en la zona\”.