El campeón nacional comienza a mover su plantel. Dave Myrie es la primera baja del Herediano para el próximo torneo.
Al lateral derecho se le terminó el contrato y el club decidió no renovarlo.
El jugador hizo el anuncio oficial primero que el Team. “Agradecido con el Club Sport Herediano por todos estos años donde vivimos buenos y malos momentos y a la gran afición que siempre estuvo ahí”, anunció el carrilero en su perfil de Facebook.
“En la vida siempre hay ciclos que acaban y el mío hoy se acaba, pero esperemos que nos podamos volver a ver en un futuro”, añadió Myrie, quien este certamen tuvo poco protagonismo con el cuadro rojiamarillo.
El jugador fue parte del festejo que tuvo el equipo ayer con su afición. Una carroza con futbolistas, directivos y administrativos recorrió las principales calles de la Ciudad de las Flores. Durante el trayecto a Dave se le vio muy animado.
Minutos más tardes de que Myrie externara su agradecimiento al club y la afición, la institución emitió un comunicado de prensa confirmando la salida del exmundialista de Brasil 2014.
“Fuerza Herediana y Club Sport Herediano agradece al defensor Dave Myrie por su entrega, pasión y profesionalismo durante estos años vistiendo la camiseta rojiamarilla”.
Myrie se despide del club con dos títulos de campeón. “Siempre deseando los mejores éxitos a todos… bendiciones”, señaló el futbolista.
Otro que no seguirá ligado al monarca es el delantero Anllel Porras, quien jugó el certamen de Verano a préstamo con el Municipal de Pérez Zeledón.
Herediano entró en periodo de vacaciones y regresará a la actividad el 6 de junio.