Llegó el 6 de mayo de 2019, le dio a los manudos la tan deseada Copa 30 y fue despedido el 7 de agosto de 2021. El técnico argentino naturalizado mexicano, Andrés Carevic, vuelve a la Liga Deportiva Alajuelense y dice estar comprometido con hacer todo para alzar la copa.
¿Cómo toma el regreso?
-Muy contento de regresar a una excelente institución como lo es la Liga, en esta segunda etapa. Ahora hay que ponerse a las órdenes de ella, del gerente deportivo y la dirigencia para nuevamente valorar todos los temas y ponerse a trabajar, que es lo más importante.
¿Tiene ventaja por conocer el plantel?
-Hay jugadores que siguen estando en el plantel, nuevos, hay chicos que han crecido mucho, que cuando yo estaba arrancaban y ahora son una realidad. Hay otros que deben seguir trabajando para buscar una oportunidad de jugar y esa es una responsabilidad del cuerpo técnico y mía, de potenciar a la gente joven.
¿Qué sabe de la actualidad del equipo?
-Que está jugando el Torneo de Copa, pero junto al gerente deportivo y el cuerpo técnico debemos hacer una valoración y tomar decisiones para preparar el equipo con una buena pretemporada para el inicio del torneo nacional que es muy importante. Viene Liga de Campeones de la Concacaf. Llegando al país nos juntaremos todos y tomaremos las mejores decisiones para el equipo.
¿Qué mensaje le envía a la afición?
-Siempre son palabras de agradecimiento por el cariño de toda la gente y de la afición por los dos años y algunos meses que he pasado en el país. Sé que es una institución que necesita pelear arriba, que necesita ganar títulos y nosotros estaremos ahí para trabajar muy fuerte y poder darle nuevamente una alegría a la gente, como lo es ganar los campeonatos. De nuestra parte daremos siempre el 100% por esta institución para conseguir lo más importante, que es ganar el campeonato.