Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de un adulto, quien fue hallado sin vida dentro de su vivienda. El reporte lo hicieron los propios vecinos ayer a las 11 a.m. en Copey de Tibás, donde el fallecido tenía su casita.
El hombre fue identificado como Jorge Garita Arias, de 56 años, quien al parecer y de acuerdo con versiones de vecinos llevaba toda su vida alojado en esa propiedad, sin compañía de nadie.
Respecto al caso se supo que un mal olor detonó la alarma de los lugareños, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Tras una revisión del lugar, los oficiales de la Fuerza Pública procedieron a llamar a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues se percataron de la presencia de un cuerpo tirado en la cocina.
“Yo salí de mi casa porque sentía un fuerte olor, después de varias horas a otra vecina le llegó el mismo olor y nos acordamos que desde el viernes no veíamos a don Jorge, por eso nos asustamos y decidimos llamar a la policía que está ahí cerca, llegó y se dio cuenta de la muerte”, relató la vecina Olga Ruiz.
Agentes del OIJ esperaron hasta la llegada de los familiares de la víctima, del cual se supo extraoficialmente que padecía cirrosis, posteriormente levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue judicial para los exámenes forenses.