Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Oficiales de la Fuerza Pública, confirmaron la detención de un joven de apellido Castro “quien hace un poco menos de un mes cumplió 18 años de edad”, tras ser sorprendido con una importante cantidad de marihuana.
Los hechos se reportaron en Brasilia en Pérez Zeledón, cuando los oficiales realizaban controles de carretera.
“Castro escondía en un pequeño bolso 474 gramos de marihuana comprimida, la cual fue decomisada de inmediato. Según los oficiales, con dicha cantidad se hacen 1.896 dosis de droga”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
El joven se movilizaba en una motocicleta y no portaba licencia de conducir, por lo que el vehículo fue decomisado por oficiales de la Policía de Tránsito.
El joven fue trasladado al Ministerio Público, donde fue entrevistado y quedó a la espera de que un juez le impusiera medidas preventivas.