Ferretería Brenes-Barva presentó anoche sus dos refuerzos de cara al Torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto, el cual arranca el sábado, cuando los florenses reciban en el Palacio de los Deportes a Liceo de Costa Rica.
Se trata de Cristian Chavarría, quien deja los micrófonos de Extra TV, canal en el que comentaba los partidos de baloncesto. El deportista, de 35 años, declaró que había dejado de practicar el deporte de los aros debido al cansancio, pero ante la oferta que le presentaron los ferreteros aceptó el reto tras consultarlo con su familia.
“Regreso a casa, a un equipo con alma de corazón”, comentó el distribuidor, campeón centroamericano con la Selección Nacional en 2013.
También llega a Ferretería Brenes-Barva el colombiano Michael Jackson, conocido como el “Show man”. El cafetero actuó desde 2008 en las filas de Escazú y ahora reforzará a los heredianos en la posición de alero. Jackson, de 26 años y 1,90 metros, manifestó: “Los enfrenté en varias ocasiones y son un gran equipo, quiero ser campeón por primera vez en Costa Rica”.
Deja el equipo el estadounidense Antonio Jones, al tiempo que David Shedden se marcha en préstamo a Escazú.