Costarricense hace historia como host del partido inaugural del Mundial

Se encuentra en el Estadio Azteca

La costarricense Rose Davis hará historia al convertirse en la host oficial durante la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en el Estadio Azteca y en varios de los partidos que se disputarán en ese escenario.

La limonense ya se encuentra en el estadio formando parte de toda la producción y el desarrollo del partido inaugural, un evento que concentra la atención de millones de aficionados alrededor del mundo y que marcará el inicio oficial de la Copa del Mundo.

Davis estará acompañada por Greg Wolf, quien compartió un video a redes del proceso:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greg Wolf (@gregwolftbl)

Con una trayectoria que incluye la conducción de competencias como la Copa Oro y la Concachampions, Davis llevará ahora su talento a uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial, representando a Costa Rica ante miles de asistentes y una audiencia global.